martes, 11 de agosto de 2020

Despierta

 R esta en el trabajo . R dice que me ama y yo se que eso que ella llama amor no lo es en realidad. Es mas bien como una flor o una mariposa clavada en un alfiler dentro de un cristal para resguardarla del polvo del tiempo. Y tengo que confiar en ella. Porque cuando no le creo y se le digo, ella me suelta Y yo comienzo a caer irrefrenablemente y cuanto mas profundo voy hundiendo mi cuerpo en ese espacio que pasa veloz, como los raíles de un tren en marcha, menos me llegan sus palabras, y siento estar dentro de un embudo, fuera y dentro de las cosas. Fuera y dentro del sueño. Fuera y dentro de la realidad. Como recostado en una cama, quizá en calidad de enfermo, quizá ido, simplemente, con rostros al rededor, conocidos y odiados, repudiados, que esperan algo de mí, nada bueno. Parecen hablar, veo sus labios que se mueven, pero todo es silencio, no oigo nada, ni siquiera estoy seguro de que hay alguien ahí o es fruto de mi imaginación. Porque pronto comienzan a desvanecerse como espectros, Están y no están. Recién estaban y ahora estoy solo. R recién estaba y ahora ya se ha ido. Debiera yo despertar. Cortarme la venas y despertar. Volarme la cabeza y despertar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...