domingo, 28 de mayo de 2017

A las 7 de la tarde

A las siete de la tarde soy un hombre tranquilo. No así el resto del día pero sí a las siete de la tarde. Puedo sentarme a la ventana y encender un cigarro y quedarme mirando sin pensar en nada, como una fina telita contra el viento, mientras el sol sigue trabajando a su tardecita de verano. A las siete de la tarde yo estoy limpio de pecados mientras a las cosas le empiezan a crecer las sombras. Desde el alma saltan las sombras de las cosas todas.

A las siete de la tarde nuestro amor sin sombras.

A las siete de la tarde nuestro amor de las dos de la tarde. ¿Sabes?

A las siete de la tarde me siento a la ventana. Enciendo un cigarro. Me cuento a mí mismo que te tengo. Me digo como eres y enumero los recuerdos. Uno a uno los voy tendiendo por la casa. O enciendo una velita que me ilumina con tu luz. A las siete de la tarde el aire es una trampa. Nuestro amor aletea por mi cuarto y canta.

A las siete de la tarde vos estás sin mí y yo no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...