viernes, 19 de mayo de 2017

Años Luz

Donde se guarda tanta tristeza
Sino cabe en los huesos
Si no abarca la carne
Si revienta el pecho.

Cuando el pasado que parece estar ahí
Es una estrella a millones de años luz.

Cuando un simple gesto cómplice
No es suficiente para volver a empezar.

Y si me quede sin palabras mágicas?
y si mis mágicas palabras ya no alcanzan?
Y si siempre fue un juego?

Jugar a prometer
Jugar a que te alcance
Jugar a estar ahí
A millón de años luz.

Y si el amor es un millón de años luz
Y si esto que siento me llega del futuro
Y si es recién ahora que te amo
Con la fuerza del futuro llamando del pasado.

No creas que estoy loco
Quizá sea que me he quedado sin palabras mágicas
O quizá
Mis mágicas palabras ya no alcanzan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...