viernes, 19 de mayo de 2017

Cortinas

barrenas el denso aire
estrecho 
a través del cuarto
bajo la Luz amarilla
como una sombra más-

revolotean alucinados
a través de los ventanales.

esto no es un hogar
te repites 
este no soy yo murmuras
esto que alumbra no es La Luz - proclamas

nada se mueve a mi alrededor
todo es muerte
cíclica 
que yerma los huesos.

ni espíritu
ni sol
ni sangre
ni coraje

nubes nubes nubes
dentro y fuera
florezco rayos
cosecho tormentas.

hasta cuándo hay que esperar
cuánto tiempo debe
un hombre a los demás.

ya es hora de empezar
olvidarlo todo
ignorarlo todo
enterrarlo!

la conciencia y su coraza
se han quebrado 
después de ti.
ya no soy yo
repito
ya no quiero ser
no ser! quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...