sábado, 15 de enero de 2011

Él

Hoy me despertó temprano
porque no conseguía recordar
dónde había dejado
el mando del televisor
así que agarro el pantalón
que deje sobre la silla
la noche anterior
y me lo pongo
mientras él me ve hacerlo
y luego va delante de mi
y bajamos las escaleras
y mientras él se acomoda
en el sillón
yo paso revista por el salón
por si veo el mando
y como no tengo suerte
enciendo la tv
con la botonera que tiene
en la parte superior de la pantalla
Y le pregunto que qué canal quiere ver
Y él me lo indica.
después lo dejo mirando el canal diez
y camino hasta la cocina
donde me preparo el café
Y vuelvo a mi cuarto
donde enciendo un cigarro
Y me siento frente al ordenador
Y escribo este poema
explicando por qué
el me despertó temprano
esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...