lunes, 18 de abril de 2011

Terrebis aves repulsive

Debo sostener mi mundo
un hombre arrastra un cuerpo hasta el mar
perros con enormes bocas babeantes
se acercan a la orilla para devorarlo
puedo verlo desde la ventana
desaparecer bajo la espuma a las 3 de la madrugada
mientras el otro se aleja como un equilibrista
caminando sobre la cuerda floja.
Debo sostener mi mundo
debo sostener mi mundo
odnum im renetsos obed.
El frío pasa por entre los tablones de la cabaña
y es tanto como estar embutido en las visceras de un caimán.
La luna se refleja en todo lo que tiene ojos
en los cristales dormidos
mientras la arena olvidada soporta las huellas
que intenta quitarse a pasos de muerto.
La policia circuncida las calles
en blancas patrullas centelleantes.
Debo sostener mi mundo
debo sostener mi mundo
odnum im renetsos obed.

1 comentario:

  1. Nubecita de fósforo23 de abril de 2011, 16:01

    Uhhh....este poema cada vez que lo leo me huele más a hoguera y a espantapájaros en llamas.

    ResponderEliminar

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...