viernes, 8 de abril de 2011

Del otro lado

Hay música al otro lado del silencio
de la calle al otro lado
al otro lado de mi soledad
de mis ojos cerrados
desde mis ojos abiertos al otro lado
hay puertas que abrir con esta llave al otro lado
hay amor, mujer
hay mujer, amor
al otro lado del terco corazón
hay dolor, lo juro
juro que hay dolor al otro lado
hay playas y olas rompiendo en la orilla
hay atletas incansables que no pueden parar
hay siniestros merodeadores de lo ajeno
al otro lado hay multitud de supersticiones
y roedores del alma
egoístas y mentirosos
al otro lado madres que paren la amnesia
parentela que mira para otro lado de donde vos estás
miserables que te niegan una mano.
Pero tenemos memoria
hasta el final de los tiempos
recordaremos y sabremos discernir
de que lado esta cada cual.

2 comentarios:

  1. Nubecita de fósforo18 de abril de 2011, 15:56

    LLevaba un tiempo sin entrar y ¡cuantas cosas nuevas!
    Todavía vive el poeta...

    ResponderEliminar
  2. Bueno...bueno...visto de ese modo...lo único que puedo decirte es que no pierdas las esperanzas...Con respecto a "lo nuevo", no lo es tanto, solo intento purgarme...ya habrá tiempo para las novedades...es decir...lo realmente nuevo...a ver si me dejas algo tuyo...un aporte...por así decirlo...

    ResponderEliminar

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...