martes, 1 de septiembre de 2020

Salirse con las suyas

Ella me llamo

después de dos semanas

-Quiero que nos veamos- dijo

- De acuerdo. Claro- conteste.

Luego me reprocho

que me hubiese ido

y yo caí en el error

de dar mi versión de los hechos.


Dijo que me llamaría al día siguiente

para acordar el lugar.

Y yo, que me parecía muy bien,

que esperaría su llamada.


Al día siguiente no llamo

así que tome el teléfono

Y la llame

pero no contestaba.

Lo intente 5 veces

hasta que por fin oí su voz.

-estoy arrepentida de haberte llamado- me dijo

-Entonces- pregunte - nos veremos o no?-

-No sé, debo colgar.- y colgó

Ahora se que no quería verme

que como yo ya sabía

no había amor en sus palabras 

tan solo buscaba

equilibrar su orgullo

lastimándome

y por como me siento

parece que logro 

salirse con las suyas

una vez más. 

4 comentarios:

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...