martes, 10 de mayo de 2011

Condenado

condenado conralado locoyo
me veo en yo? me toco en mi?
me busco para volver a verme
a través del dolor animal
en constante gestación?


hablar siempre hablar


ahora podría encontrarte


en sus ojos el amor
puede tocarte y tocar a otros


sobre el reflejo que grita
como un teléfono que llora de rodillas.


como yo en una habitación
riendo al imperturbable amor
(muy infeliz por cierto)


llorando y esperando
como la risa de los espejos
que descansan limpios


(demasiado limpios por cierto)


para ahogar al mundo
en una austera mirada
llena de lagrimas
donde naufraga
todo lo que soy.


nuestro cuerpo abismal
está buscando abismos
de la misma forma que los ciegos
buscan en su ceguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...