jueves, 5 de mayo de 2011

La luna en la noche

la noche ladra a la luna dentro de la noche
ella no va a detenerse porque aún se busca
dentro de ella misma es que se busca ella.
mujer en patines con piernas de muerte que
me hacen pensar en cosas como "sí, quiero"
y "hasta que la muerte nos separe"
ven a visitarme una noche de estas
una noche de estas, le digo,
voy a tirarme desde tu ventana.
una noche de estas nos vamos a ir muy lejos
bah! dice ella, que venga!, puras palabras!
lo que vale es la intención le digo,
y ella que su cuerpo no vive de cosas tales.
yo soy lo mejor para tu cuerpo de bailarina-le digo
-una noche de estas vendré a visitarte- me dice.
cuándo le pregunto, que muy pronto- dice ella
y repite mientras se aleja
-muy pronto-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...