lunes, 6 de junio de 2011

Lengujariones

cuando mi alma tropezó con tus costillas
se oyeron ladrar los huesos del cristal del cielo...


Cerradoramente como la distal del cri
que te aremencia mi atante
gracido besotel
cuecido intenguado
lensombrada serracidora!
paramediscindo desperrado
lencia dioneta
cuando percae tu lendo
sobre mi remisión
la dosta gatercae del crion
parismo venguja
perropiel intando el cerado tropiel
aguando el gatensido redismo de la lluvia
marado por tu serropiente miel
que cuarde mis costillas
o tu besatencia sincielos
sin sines sin soles!
y te alejas como la voz
sirviendo aterros y combraciel
como el tropiel del ciente
que crisanda la tros del cri
ladando los medarros
bajo el cuel de un pare sin redio
sonetando sotilejas y bestilejos
menguando la darleja del piencio
el remedel del coramendo
incienzo graslado que bate lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...