sábado, 28 de enero de 2012

32

He querido después de haber querido tanto
Lo he querido todo casi sin saberlo.
He dicho quiero frente a párrocos siniestros
quiero ante todos los altares
junto a cien novias cadáver
he dicho si, quiero!
y he dicho quiero casi sin pensarlo
quiero por encomiable
por comunión o ternura
por simpático y amable.
He dicho quiero sin quererlo
lo cual ya es loable
y si alguna vez, por distraído
he dicho no, no quiero!
inmediatamente pedi disculpas
y al instante me retraje.
he dicho quiero frente a párrocos siniestros
quiero ante todos los altares
junto a cien novias cadáver
he dicho si, quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...