viernes, 2 de octubre de 2020

Eres

 Eres el camino que mis pasos 

Deben seguir

eres el viento que me empuja

como el destino

suave sutil

eres la señal unívoca

que me lleva a doblar esta esquina

y no la siguiente o la próxima

eres el sol de aquel día

las estrellas de aquella noche

el beso de tu boca en la mía

tan distinto

al beso de tu boca en otras bocas

eres la caricia que me eriza

la mirada que me construye

donde miras

cada vez que miras

la voz que me dice

el cuerpo que le da motivos a mis manos

la presencia que le da contornos al mundo

foco y

esencia

que le da razones al día

lo que hace de la vida vida

y muerte de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...