martes, 13 de octubre de 2020

Un corte de pelo

 Me gaste 400 pesos en un corte de pelo

Mas me hubiese valido guardarme el dinero

Me hará falta para mantener a este corazón domado

Y también necesitare un poco para tabaco

El tabaco rellena los huecos que la vida va dejando

Me gaste toda mi suerte en una mujer

Y ahora esa mujer me abandono

Y ando a la deriva

En el hostil mar de la existencia

En una barca gastada

A merced de las quemaduras del sol

Sin papeles

perdido.

Me gaste 400 pesos en un corte de pelo

Mas me hubiese valido quedarme solo

Me gaste toda mi suerte en una mujer

Mas me hubiese valido cortarme el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...