martes, 27 de octubre de 2020

Nuevo día

despierto a mi lado

como un pájaro tu nombre 

me habla se mete en mi boca

sube hasta mi mente y fuera amanece

me preparo el mate

tan distinto éste amanecer

a otros amaneceres

sostenido por la muerte

y el silencio del frío

frente a mi

mirándome obnubilado

quejándose del calor

de una lágrima

de una palabra o

de un pensamiento

y el abismo a cada paso

el próximo siempre

no decir era lo mejor

tragar era lo correcto

guardarse el dolor

quemarse con los dientes apretados

y sonreír

gracias! Oh!

por la cueva, la gran cueva

y olvidarse del resto

cuando la vida corría por mi cuenta

y las noches invenciones mías

de risas y surrealismo

en tazas de

café

y almohadas de pecho palpitante 

y mantas de caricias

y colchones de sexo

entre mentira y mentira

ingrata

sofisticada vida emergente

de mis ojos profundos

esculpiendo el sueño

con humo

y haciendo realidad

jugando con la realidad

y el sueño

malabarista de los sentimientos.

gracias a tu nombre

por este nuevo día

tan distinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...