martes, 13 de octubre de 2020

Ya no duele

 Lo que es la vida. Un sueño inconsciente a ojos abiertos. Jugamos al amor sin saber que era amor lo que se jugaba. Jugamos al odio sin saber que era odio el juego. Jugamos a dejarnos sin saber que dejarnos era el juego. Jugamos a olvidarnos sin saber que era olvido el juego. Inconscientes perdimos todo juego jugado y por jugar. A ojos abiertos vimos que no había ganadores. Que era un sueño cruel. Jugar a dolernos. Tú en mi costado. Yo en tu garganta. Y el corazón ya no jugaba, pedía remedio. Que absurdo clavarse con cada caricia un puñal. Con cada mentira tragarse el veneno. Como jugar a matar al otro en el propio cuerpo.Sé que mi cuerpo es simple materia. Sé que cuando me infrinjo un corte duele. También siento temor en una pesadilla cuando alguien me persigue y luego cuando me mata de un disparo. Puedo sentir la muerte. Todo es mentira, el disparo, el tajo y mi carne y el miedo. El dolor es una invención del subconsciente. Cuando muera no habré dejado de vivir. Habré dejado de soñar. Una maquina y sus cientos de engranajes. La vida ya no me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...