jueves, 30 de diciembre de 2010

Qué decir

Ahora no sé qué decir
¿no te ocurrió nunca no saber qué decir y
resulta que cuando menos se sabe mayor es la necesidad?
Ahora no sé\ abotonado en el silencio de mis ojos como soles
como flores abiertas en mitad de la noche sin avispas\ zumbar.
Ahora no sé qué decir-digo-¿y por qué decir? ¿qué distancia se intenta
llenar? ¿qué silencio se quiere vencer? ¿qué otra soledad imponer a esta
soledad? ¿qué crucigrama descifrar? ¿qué respuesta buscar?
¿por qué decir?
¿No te ocurrió nunca? \ tus ojos abiertos como soles como flores abiertas
como crucigramas como avispas
y resulta que cuando menos se sabe mayor es la soledad
la distancia el silencio/ la pregunta…
ahora no sé qué decir
pero necesito llegar hasta vos aun en medio de la incertidumbre.
de la certeza de no saber\ cómo abotonado por vos
encrucigramado por vos, abierto a vos
Zumbando.
quizás sea mejor no decir y resignarse al silencio
quizá sea mejor pensar en la lluvia, en la muerte, en el niño que fui.
quizá sea mejor no decir…¿no te ocurrió nunca que cuando lo mejor
es no decir te pones a hablar de cualquier cosa con extraña sabiduría…
y llenas las distancias y vences los silencios y cambias una soledad por otra soledad y descifras crucigramas y te llueven las respuestas?
pero no sirve de nada
porque en esos casos lo mejor es no decir.
ahora no se si quería decir algo
pero
ya no importa.

1 comentario:

  1. Hay que ver...en cambio yo, me tengo que conformar con las canciones de conchita...:(

    ResponderEliminar

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...