domingo, 20 de septiembre de 2020

Creencias

no creo en la amistad

creo en el amor cuando este evoluciona

y las almas confluyen en un solo ser

no creo en la política

creo en la guerra de los oprimidos

no creo en el presidente

creo que el presidente es elegido a dedo

para mantener al pueblo contento

no creo en las promesas

creo que el presidente es un mero anzuelo 

no creo en sus discursos de marketing

creo en las corporaciones mafiosas

que manejan nuestras vidas

no creo en los violines

creo en la música que irradian

no creo que la gente entienda el problema 

creo que la gente se contenta con imágenes

no creo en la verdad dicha sobre un pedestal

creo que la vida no es un sueño

no creo que la vida merezca ser vivida

creo en la muerte como el final de un libro

y su consiguiente pagina en blanco 

no creo que la gente le de el suficiente valor a las palabras

creo en las palabras

no creo en las buenas intenciones

creo en los hechos

no creo en el descuido sino en el descuidado

creo que la gente se equivoca demasiado

no creo en las videntes

creo en las visiones construidas por el subconsciente

no creo en la familia

creo en mis padres y hermanos

no creo en el lazo sanguíneo

creo en mi hijo 

no creo en la gente que no mantiene la mirada

creo en mí

no creeré nunca más en ti  

creo en mi gata

creo en mis manos

creo en mis ojos que ven y saben discernir

creo en mi espíritu cuando separa las aguas

creo en mi corazón y en su bondad 

creo en los lagos confitados de mi ternura

creo en las aguas destiladas de mi razón

creo en Artaud

creo en Bukowski

creo en Dos Passos

creo en Dostoievsky

creo en el cigarro en mi mano y en su plegaria

de humo que sube y se disipa

creo en las plantas y en las flores

creo en las paredes que se ciernen

creo que mi muerte esta muy cerca

no creo en la propia salvación

creo en los pecados cometidos

creo en la suerte que nunca tuve

creo que nunca la merecí

creo que la culpa es nuestra

creo que la culpa es mía

creo en el suicidio

creo que debería parar.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...