miércoles, 2 de septiembre de 2020

Cuando bailabas conmigo

Si me tienes rencor, no hay lugar para nada mas

Si me dejas, me dejas

Si te dejo, me dejo a mi y a vos

Si te dejo, mi yo físico se va 

pero mi esencia se queda con vos

Si no me amas, no me amas

Si me odias, me odias

con un odio que estalla contra todo

que lo volatiliza todo

y es una guerra perdida

sin rehenes.

Si no contestas mis llamadas, no contestas.

Si te niegas a verme, te niegas a verme.

Cuando te amo, te amo a pesar de vos

Cuando te amo, te amo a pesar de mi

Cuando te amo, es el destino que puja

Cuando te amo, es la sangre que fluye

Cuando te amo, es la primavera que florece

Y te amo ayer y hoy

Pero el rencor mata

El rencor es la total falta de amor

El rencor es orgullo pulido

con reflejos de imágenes distorsionadas

Es metal ardiente

Es vasta planicie estéril

Cuando me tienes rencor, me tienes rencor y nada más

Cuando me tienes rencor, no hay amor.

Cuando me reprochas sin lugar a replicas,

no hay lugar a replicas.

Cuando me dices que soy lo peor, soy lo peor

Cuando me dices que no valgo, no valgo

Cuando me gritas desgraciado, soy un desgraciado

Cuando me gritas que soy el culpable de todo, soy el culpable de todo.

Cuando bailabas conmigo, bailabas conmigo.

Cuando nos equivocamos juntos, nos equivocamos juntos.

Cuando me arrinconas con tus insultos, escapo

Cuando escapo, escapo por vos y por mi

Cuando escapo, no tengo más remedio

Si lo piensas, entenderás. 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...