jueves, 24 de septiembre de 2020

solo un sueño

 me corto las muñecas

y la piel sede

como tela y se descorre

hasta mostrar el hueso

pero no muero

porque la vida es sueño

y tu me dejaste

y me dejas cada día

cuando despierto

me dejas cada vez que te pienso

ahora mismo te veo alejándote

y cada vez que me dejas

parece que muero y

esta sustancia turquesa

que brota de mis muñecas

manchándolo todo

esta hecha de esas cosas

que están hecha los sueños

y estas lagrimas 

que brotan de mis ojos

están hechas de esas cosas

que están hechas los sueños

y cuando pienso en que me has dejado

rio a carcajadas y chapoteo

sobre el suelo encharcado

porque estoy soñando

y tu ausencia es un simple sueño

y cuando despierte

estarás a mi lado

y ya no sangrare

y nos miraremos y me sonrieras

y sabré

que estoy despierto.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...