domingo, 6 de septiembre de 2020

Mamones

Entiendan nuestra razón, entiendan nuestra razón, mientras nuestra lógica proclama su derecho, el derecho de su esencia como cosa viva, que pretenden paralizar con chalecos de fuerza, invasores de nuestra propia libertad, de nuestra crisis física, distinta a la crisis moral que sufren ustedes.  Continuamente nos agreden con drogas que no hacen más que posponer el problema, violan nuestros principios, mientras el concepto al que adherimos se va socavando en surcos llenos de aire azufranado. 

Basta de prorrogas partidarias, arbitrarias, mercenarias. Provocaciones que ya no estamos dispuestos a aceptar sin levantar la voz y oponer resistencia si es preciso. SOBRE NUESTROS CADAVERES! Que es en lo que nos han convertido, pero aún tenemos la razón de nuestro lado. Mamones resplandecientes en sofá y pluma con detalles en oro. Deslumbrantes pretendientes del bien. Nos temen porque carecen de aquello por lo que nosotros sufrimos. Porque nuestro sufrimiento nos hace GRANDES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...