domingo, 27 de septiembre de 2020

Nunca mas

 Me cortaré las muñecas

me abriré el estomago en canal

y le daré mis tripas al gato

me cortaré el cuello con un cutter

saltare de un noveno piso

saltare a las vías del tren

saltare a algún rio

me agarrare a un cable pelado

hasta freírme

Me colgare de la rama mas fuerte

De un árbol en cualquier parque

viajare al Africa

y me haré picar por miles de moscas Tsé-Tsé 

y me hundiré en un agujero

de hormigas Siafu.

viajare a Japón y me dejare picar

por el avispón asesino.

me haré el harakiri

me cortare las pelotas

me beberé toda la lejía

y desengrasante

y amoniaco que encuentre

me volare la cabeza con una 45

me inyectare una sobredosis de cocaína

me tragare 300mg de cianuro

incluso me envenenaría con ricina  

haré todo eso y más

Pero nunca nunca nunca

volveré a llamarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...