viernes, 18 de septiembre de 2020

Nunca más

 No volveré a verte

Nunca más

Aquella sería la última vez

entonces

no podría imaginarlo

ni puedo aceptarlo ahora.

sería aquella la última vez?

quién podría saberlo?

nunca más tus ojitos pintados

munca mas el delineador

con esas lineas al costado exterior

de tus ojos

para que parecieran más grandes

nunca mas la sombra negra

sobre tus párpados

Nunca mas tus labios sin pintar

Y el colorete en tus mejillas

nunca mas las decenas de palabras inventadas

para llamarnos de manera distinta

nunca más el dormir planchaditos

Nunca mas unidos como un solo ser 

como un solo universo

como un rezo suave y apacible

Nunca más las noches de lluvia

golpeando la ventana

mientras estamos adentro

tomando café

y fumas

y te reprocho que acabas de apagar otro

cigarro

y yo me enciendo uno

y la música suena

y nos besamos

como si hubiéramos inventado

un juego maravilloso

y te abrazo en tu estrechez

y te alzo

y eres tan liviana

que podría mantenerte en alto durante horas

y hacerte girar    

y hacer el amor

desarmándote y 

volviéndote a armar como un puzzle

cada pieza en su lugar

porque te se de memoria

porque te se mejor que a mi mismo

y tu me sabes mejor que yo mismo

y aún así

nunca más volveré a verte

los engaños

las mentiras

los insultos y golpes

que descargabas con furia

ahora no valen nada

y nuestros sueños

son menos que eso

Y mientras tanto

los días siguen

como un caballo raquítico

empujando su carreta repleta de chatarra

sobre el empedrado.


2 comentarios:

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...