lunes, 14 de septiembre de 2020

Nuevos: Uno

 Me distrae

Aleteo frenético

enjambre de sueños 

miel en la almohada

cuerpo sudoroso

a las tres am

tiritando como un vagabundo

en plena avenida

una tarde de invierno

me llama

no conoce mi verdadero nombre

balbucea grita vomita sangra

no se responder

no se dónde estoy

no tengo ventanas

me asomo al pico de una botella

busco en un jarrón

en el fusil de una camisa

dentro de unos pantalones

que alguien olvido

ella se quedo mis libros

la zorra indiferente

mi ropa

mis papeles

mis poemas

y escribiré otros mejores

y en cuanto pueda

comprare ropa nueva

y pediré a la funcionara de turno

mi DNI y pasaporte

para viajar subir

por peldaños celestes

hacia la aciaga muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Modo

este que se arrastra por las calles entre la gente el que se pasa el día llorando en un cuarto oscuro deseando estar muerto no soy yo ahora ...